Video mapping

Es el arte de proyectar imágenes sobre superficies generalmente inanimadas, adaptándose a ellas tanto formal como conceptualmente, creando efectos de movimiento o 3D dando lugar a espectáculos fantásticos. Crear “vida mágica” dentro del espacio y soportes originales para proyectar.

El video mapping se puede utilizar tanto en espectáculos al aire libre como en interiores, en espacios de grandes dimensiones y en pequeños objetos.

 

Según sus aplicaciones, ofrecemos la siguiente clasificación:


 

The Warehouse, Sala Siroco Madrid

Mapping para ambientación

Instalación visual decorativa, teniendo en cuenta el contexto, tanto los objetos como la estructura arquitectónica del lugar donde se va a trabajar.

El resultado, una ambientación virtual-mágica en el espacio.

Este tipo de mapping puede ser temporal para un evento específico o permanente como instalación visual fija.

Mapping para escenarios

En este caso la prioridad es aportar estética y conceptualmente las cualidades mágicas, virtuales y tridimensionales de la técnica al espectáculo.

Trabajamos en conciertos, teatro, danza, eventos de empresa y fiestas.

mapping-sobre-fachada

Mapping sobre fachadas

Creación de espectáculo de mapping sobre fachada de edificio, se diseñan y mappean visuales a proyectar dentro de la arquitectura del espacio.

Se desarrolla un concepto estético y coreográfico que va ad-hoc con la música, dando la sensación que el edificio cobra vida mágicamente.

No se admiten más comentarios