Video mapping

Es el arte de proyectar imágenes adaptadas a la forma de diversas superficies u objetos, creando efectos de movimiento o volumen 3D, dando lugar a espectáculos fantásticos. Se puede crear “vida mágica” dentro del espacio, utilizando soportes originales para proyectar.

El video mapping se puede utilizar tanto en espectáculos al aire libre como en interiores, en espacios de grandes dimensiones y en pequeños objetos.

Según sus aplicaciones, ofrecemos la siguiente clasificación:

Mapping para ambientación

Instalación visual decorativa, teniendo en cuenta el contexto, tanto los objetos como la estructura arquitectónica del lugar donde se va a trabajar.

El resultado, una ambientación virtual innovadora en el espacio.

Este tipo de mapping puede ser temporal para un evento específico o permanente como instalación visual fija.

* desde 500 EUR

Mapping para escenarios

Proyecciones 2D y 3D que se adaptan a una estructura diseñada al artista o evento. Trabajando una estética personalizada, aporta el espectáculo visual de luces e imágenes mappeadas sobre el escenario.

Trabajamos en conciertos, teatro, festivales, eventos de empresa, hoteles y fiestas, entre otras cosas.

* desde 800 EUR

Mapping sobre fachadas

Creación de espectáculo de mapping sobre fachada de edificio, se diseñan y mappean visuales a proyectar dentro de la arquitectura del espacio.

Se desarrolla una historia, que sigue un concepto estético y coreográfico que va ad-hoc con la música, dando la sensación que la arquitectura cobra vida mágicamente.

* desde 2.000 EUR

* ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!

No se admiten más comentarios