Mapping projection show: El arte de las visuales en la pista de baile.

El pasado mes de julio estuvimos colaborando junto a Nemaniax en la creación de la video instalación para la Fiesta “Abstractive Live” en Club Momento, Marbella. Un concepto desarrollado en colaboración entre los video artistas, Nemaniax y Ari Agliati. Compartiendo cabina con los Djs Luciano, Anure Music, The Alexsander.

En esta ocasión la puesta en escena de la fiesta fue de fundamental importancia ya el que el concepto exigía generar la sensación de encontrarse dentro de una pieza de arte inmersivo en la pista de baile, esto fue creado través de la técnica del videomapping y las proyecciones de alta resolución.

En el setup utilizamos 5 proyectores gran angular para generar el ambiente envolvente y abstracto que buscábamos representar.

Dos puntos de videomapping con el sistema de origami volumétrico Olga KIT diseñados y animados con el software Heavy M, acompañando a una gran pantalla que cubría mas de 15 metros de proyección en el background del Dj, unidas para un vj set con el software Resolume Arena. Mezclamos y realizamos visuales con un concepto abstracto de texturas y loops de visuales 3D para llevar al publico en un viaje inmersivo y surrealista en donde también cada cierto tiempo nos encontrábamos con seres y personajes que conectan con el subconsciente colectivo, generando mucha emoción entre la gente en la pista de baile. Llevando a cabo un evento muy llamativo e hipnótico en donde unimos elementos tecnológicos de punta con contenidos audiovisuales de alto impacto que quedaran por largo tiempo en la retina del publico asistente.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.